Los ‘Speakers’

Te presento a los maestros de oratoria, los que queremos ayudarte a conseguir el objetivo de mejorar tu habilidad de hablar en público y hacer presentaciones poderosas.

Carlos Amaya

Distinguished ToastMaster

Carlos es economista de profesión, y un tremendo orador.

Pone su tiempo y conocimientos a disposición de emprendedores, empresarios y profesionistas que desean mejorar su resultados y sus ventas a través de dominar el Arte de Hablar en Público.

No es para presumir con sus amigos.

Tampoco lo hace para satisfacer su ego como orador. Además, sus gustos no son relevantes.

Lo que hace es ayudar a potenciar una de las mejores habilidades que existen para tener éxito en múltiples ámbitos, a quienes saben de la importancia y el valor del poder de la palabra en su estrategia de negocio y/o crecimiento personal.

Puede que esto sea interesante para ti. O no. Depende de lo que estés buscando.

Jorge Salazar

Diseñador y orador auto formado

Yo soy Jorge Salazar, informático, y no soy Distinguished ToastMaster.

Siempre he tenido mi lado emprendedor, por lo que te puedo contar de uno que otro rotundo fracaso (although I do not like it).

Pero mejor pongo mi tiempo y conocimientos a disposición de quien quiera aprender a Hablar en Público y sacar provecho a esta habilidad.

Estoy detrás de la parte técnica de este blog y futura academia de oradores.

A mi me provoca tremendo miedo la cámara de vídeo, pero de todas maneras “me he de comer ese sapo”.

Todo esto no es relevante, pero dado el tema, sí lo es el hecho de que una de mis mayores vergüenzas fue hablar en un auditorio sin estar preparado… y por eso estoy aquí, tratando de ayudar a que eso, a ti no te pase.

¡Registrate!

Todas las semanas enviamos contenidos a nuestros suscriptores, para que consigan mejorar sus habilidades para la oratoria. Solo por apuntarte te llevas de regalo los «10 Consejos para Reducir el Nerviosismo al Hablar en Público».

Contáctanos

CASI LISTOS...

Anótate y recibe el ebook 10 Consejos para Reducir Tu Nerviosismo al Hablar en Público.

Te Has Anotado Con Éxito!

Pin It on Pinterest